Juegos de Aengie Quest

Jugar a Aengie Quest

Juegos Flash

Jugar a Aengie Quest

Juegos de Aengie Quest


Aengie Quest

Aengie Quest

Versión del Clásico Sobokan pero con un toque de aventura. Consigue abrir la puerta de cada nivel moviendo las distintas cajas

Añadir Aengie Quest a favoritos

Descargar Aengie Quest

Recomendar Aengie Quest

Mas Juegos de Estrategia

KungFu Quest The Jade TowerKungFu Quest The Jade Tower
En este juego de lucha vivirás el papel de un peleador de Kung Fu que debe ir hasta el pasado para detener el plan de un villano que desea acabar con el mundo. Tendrás que usar todas tus técnicas de lucha para vencer al villano y que esto no suceda.
Vatican QuestVatican Quest
En este juego te convertirás en el papa Benedicto XVI y tendrás que avanzar a través de las plataformas para tomar a los monaguillos y conducirlos hasta los cardenales en el menor tiempo posible. Deberás tener mucho cuidado de no ser capturado por los periodistas.
ELEPHANT QUESTELEPHANT QUEST
Ayuda al pequeño elefante azul ha recuperar el gorro que le han robado.
Beakins Great Mango QuestBeakins Great Mango Quest
Ayuda a este pájaro llamado Beakins a subir a lo alto de este árbol para conseguir un mango
Trollface Quest 4Trollface Quest 4
Tu misión en este juego de aventuras es ayuda a la Trollface a resolver todos los impedimentos que se crucen en su camino y solucionarlos. Tendrás que resolver todos los puzzles para lograr completar todos los obstáculos.
Slimeys QuestSlimeys Quest
Un entretenido juego de plataformas donde el entorno cambia a cada momento con tus acciones y en la misma pantalla. Aprieta el interruptor para mover todo lo que está a tu alrededor e intentar superar todos los niveles del juego.
Toilet QuestToilet Quest
No aguantas más y necesitas ir al baño, pero sin papel no puedes hacer nada, encuéntralo antes de que sea demasiado tarde
Great ConquestGreat Conquest
Pon a prueba tus estrategias de batalla para conseguir arrebatarle el castillo a tus enemigos antes que ellos capturen el tuyo. Deberás comandar una tropa de hombres fuertes que deben defenderte y conseguir la victoria ante el enemigo.
LEE-LEE S QUESTLEE-LEE S QUEST
En este juego debes ayudar a Lee-Lee a encontrar a su amor que ha sido secuestrada, supera todos los obstaculos y acaba con todos los enemigos completando todos los niveles.
Warrior QuestWarrior Quest
Elige a un luchador y acaba con el resto en este juego de lucha al estilo Street Fighter.