Juegos de Aengie Quest

Jugar a Aengie Quest

Juegos Flash

Jugar a Aengie Quest

Juegos de Aengie Quest


Aengie Quest

Aengie Quest

Versión del Clásico Sobokan pero con un toque de aventura. Consigue abrir la puerta de cada nivel moviendo las distintas cajas

Añadir Aengie Quest a favoritos

Descargar Aengie Quest

Recomendar Aengie Quest

Mas Juegos de Estrategia

Trollface Quest 5 World Cup 2014Trollface Quest 5 World Cup 2014
Entretenido juego de aventuras y estrategia donde tendrás que ayudar a los Trollface a ganar la copa mundial de fútbol de Brasil. Para lograrlo deberás encontrar la solución a distintas situaciones inesperadas y resolver los puzzles.
Trollface QuestTrollface Quest
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que salvar a este Trollface en los diversos niveles del juego. Avanza por las plataformas esquivando los peligros y consiguiendo que el Trollface pueda llegar hasta el final de cada nivel.
MOUSE QUESTMOUSE QUEST
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido moviendo el mouse. Supera todos los juegos antes de que se agote el tiempo o se acabara la partida.
Treasure Quest IITreasure Quest II
Completa los 140 niveles donde deberás recoger todos los cofres del tesoro y esquivar a los enemigos
ANGKOR QUESTANGKOR QUEST
Explora las ruinas de antiguos templos para encontrar tesoros y haz que los triángulos sean idénticos para avanzar niveles.
Great ConquestGreat Conquest
Pon a prueba tus estrategias de batalla para conseguir arrebatarle el castillo a tus enemigos antes que ellos capturen el tuyo. Deberás comandar una tropa de hombres fuertes que deben defenderte y conseguir la victoria ante el enemigo.
Musica maestroMusica maestro
hoy os presentamos el grna juego de musica , musica maestro, podrás escoger entre infinidad de instrumentos para darselos al musico de la orquesta y conponer la mejor melodia que puedas.
Lagoon QuestLagoon Quest
Ayuda a este pequeño delfín llamado Mog a encontrar a sus amigos. Debes huir de los peligros que esconde el océano. Salta por los aros para conseguir puntos
Cardinal Quest 2Cardinal Quest 2
Llega la segunda entrega de este juego de aventuras donde tendrás que elegir a tu héroe preferido para comenzar a recorrer los laberintos llenos de trampas y donde se esconden terribles monstruos que deberás vencer con tus armas.
VIKING QUESTVIKING QUEST
Esta chica vikinga ya no solo quiere quedarse esperando en casa a que todos vuelvan de la guerra. Ella quiere vivir su propia aventura derrotando al dragon.