Juegos de Adam y Eva

Jugar a Adam y Eva

Juegos Flash

Jugar a Adam y Eva

Juegos de Adam y Eva


Adam y Eva

Adam y Eva

En este juego conseguirás que Adam o Eva se enamore de ti si le llevas todas las chocolatinas

Añadir Adam y Eva a favoritos

Descargar Adam y Eva

Recomendar Adam y Eva

Mas Juegos de Habilidad

HECTOR HOLMESHECTOR HOLMES
El famoso detective Hector Holmes ha perdido sus pantalones y tu debes ayudar a encontrarlos.
The SpiderwickThe Spiderwick
"The Siege" - Súbete al tejado y defiende la mansión arrojando tejas a la horda de goblins que quieren hacerse con ella
Pause AheadPause Ahead
Has despertado atrapado en un lugar extraño en el que tienes la sensación de haber estado antes. Tu misión será pasar los obstáculos y trampas para conseguir huir de ese lugar feo y oscuro donde estás encerrado.
Laberinto de puertasLaberinto de puertas
Usa toda la logica y inteligencia que puedas para recorrer los laberintos de puertas de los niveles de este juego de inteligencia. Deberás abrir y cerrar puertas para llegar al cuadrado blanco.
KonnectorsKonnectors
Construye la carretera antes de que se empiece a mover la furgoneta, condúcela hasta la estación
Save Astronauts 2Save Astronauts 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde una flota de aliens se dispone a atacar la tierra utilizando sus avanzadas armas. Tu misión será ayudar a los astronautas a detener esta invasión, construyendo barricadas que eviten el enorme ataque marciano.
HE SCORES!HE SCORES!
En este juego de futbol debes elegir un equipo y con dos click rematar los centros que te enviaran tus compañeros para convertir los mas certeros goles.
Monster BastionMonster Bastion
Tu pueblo está siendo atacado por una sangrienta guerra que ha sido declarada por el imperio central. Tu objetivo será luchar y defender a los ciudadanos del lugar estratégicamente hasta conseguir la victoria y liberación del pueblo.
Finite MovesFinite Moves
Tendrás que poner a prueba a tu cerebro en un entretenido juego de habilidad y lógica. Define muy bien cada uno de tus movimientos para mover las baldosas de posición a los lugares que corresponda. Tus movimientos serán limitados, por lo que deberás completar los puzzles muy bien.
Get a GripGet a Grip
A ver que distancias recorres con la rueda de alante de tu moto. Pega un frenazo justo en la flecha naranja y con los cursores manten el equilibrio