Juegos de Achilles

Jugar a Achilles

Juegos Flash

Jugar a Achilles

Juegos de Achilles


Achilles

Achilles

Juego inspirado en la película de 300, completa los 15 niveles eliminando a todos los enemigos que encuentres

Añadir Achilles a favoritos

Descargar Achilles

Recomendar Achilles

Mas Juegos de Bestias

ACHILLES II: ORIGIN OF A LEGENDACHILLES II: ORIGIN OF A LEGEND
En este juego seras Aquiles el mitico guerrero griego y como tal debes enfrentarte a todos sus enemigos. Hazle honor al espiritu de este gran heroe y derrota a todos sus enemigos.
Zombogrinder 2Zombogrinder 2
El pueblo donde vives ha sido inundado de zombies que están matando a las personas y destruyendo todo a su paso. Tu misión es montarte en tu coche y salir a atropellarlos para terminar con todas las criaturas que asechan tu ciudad.
Stick Figure Penalty 2Stick Figure Penalty 2
Has recibido un informe, que dice que tienes que matar al prisioner nº 45689955 . Elige la forma que más te guste
VIRAL OUTBREAKVIRAL OUTBREAK
En este juego debes demostrar que eres un gran soldado de elite, seleccionando el arma adecuada para acabar con todos los zombies que estan a punto de entrar a la ciudad.
FloaterFloater
Lleva a un cadáver por el rio utilizando un palo.
Super Mario HardcoreSuper Mario Hardcore
Vuelve Mario Bros más sangriento ahora usando una escopeta con la que deberá acabar con todos los enemigos Koopas. Con la tecla "C" podrás disparar y con la "X" saltar para avanzar por el mapa.
Apple ShooterApple Shooter
¿Crees que puedes hacer lo mismo que Guillermo Tell?. Tensa el arco, apunta y destroza la manzana. ¿Hasta que nivel llegarás?
Gangster PursuitGangster Pursuit
Ayuda a este policía mantener las calles seguras eliminando a todos los mafiosos. Muévete con los cursores y dispara con el ratón
HURT RAGDOLL BIEBERHURT RAGDOLL BIEBER
Si no te gusta Justin Bieber llega un nuevo juego en el que podras hacerle daño, lanzandolo por su habitacion, hasta dejarlo fuera de combate.
SIMPSON ARCADESIMPSON ARCADE
No es un buen dia para andar por Springfield, los personajes malvados de la serie andan sueltos y ahora debes ayudar a Bart Simpson a dispararles en la cabeza hasta acabar con todos.