Juegos de Accumulate

Jugar a Accumulate

Juegos Flash

Jugar a Accumulate

Juegos de Accumulate


Accumulate

Accumulate

Mueve el ratón, recoge todas las bolas verdes, cada vez que cojas una, dos más aparecerán. Evita las bolas rojas

Añadir Accumulate a favoritos

Descargar Accumulate

Recomendar Accumulate

Mas Juegos de Habilidad

Ocean BlingOcean Bling
Estás en el fondo del mar y tendrás que avanzar recogiendo todas las conchas que aparezcan por el escenario. Ten mucho cuidado con los peces que intentarán atacarte porque si te tocan perderás el juego inmediatamente. El tiempo también es valioso en este juego de habilidad.
PlopsPlops
Elige un nivel de dificultad donde te darán una cantidad de plops que tienes que reproducir sin que salgan de la pantalla
Boomerang ChangsBoomerang Changs
Chang es un ninja que ha estado bajo ataque desde hace décadas. Pero él siente cansando y ahora, él necesita de tu ayuda para sobrevivir. Así que vamos a ayudar a Chang a esquivar todos los boomerangs que le lanzan, una habilidad que domina como nadie más lo hace.
Get GroovyGet Groovy
Indica el camino a la baldosa roja, tienes que ir recogiendo todas las flores de cada nivel
BIG BLOCK S BATTLEBIG BLOCK S BATTLE
Lanza bolas con un cañón sobre los bloques azules para derribarlos y evitando a los verdes, además tienes diferentes tamaños de bolas para elegir.
Duendes contra YetisDuendes contra Yetis
Estás participando en un torneo de duendes contra yetis. El torneo es de guerra de bolas de nieve. Lanza las bolas tan fuerte como puedas para noquear a los yeti y ganar el torneo de bolas de nieve.
PARK ON WATERPARK ON WATER
En este juego puedes crear tu propio parque acuatico, puedes elegir donde poner cada una de las atracciones, tambien modificar su tamaño y orientacion para crear el mas entretenido parque acuatico.
Pou Tooth ProblemsPou Tooth Problems
Este amigo de nombre Pou tiene muchos problemas en sus dientes por comer muchos dulces. Tu misión será curarlo usando las herramientas correspondientes para que su dentadura vuelva a quedar totalmente limpia y sin problemas bucales.
Gung Ho PiratesGung Ho Pirates
Un juego de habilidad donde dos barcos piratas lucharán en el mar y tu tendrás que manejar el cañón de uno de los barcos y tratar de eliminar al rival. Afina tu puntería porque los lanzamientos del cañón tienen un límite y si los agotas serás derribado por tu oponente.
CUBIUMCUBIUM
Lanza bolas sobre los bloques verdes hasta derribarlos todos.