Juegos de Abduction

Jugar a Abduction

Juegos Flash

Jugar a Abduction

Juegos de Abduction


Abduction

Abduction

Diviértete en este juego donde podrás conducir una nave alienígena que debe sobrevolar la tierra abduciendo a todos los humanos que te encuentres por la calle. Mientras más humanos abduzcas, más comida tendrás disponible para tus amigos alienígenas.

Añadir Abduction a favoritos

Descargar Abduction

Recomendar Abduction

Mas Juegos de Habilidad

Abduction FunAbduction Fun
Vas volando en tu avioneta, y unas cosas extrañas salen ante ti, disparales y acaba con toda ellas para que no te hagan daño.
PoomPoom
Mueve estos bloques con el ratón, para que una bola que va cayendo desde arriba toque la moneda dorada. ¡Que chungo!
El boxeador bailarinEl boxeador bailarin
Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.
Critter CannonCritter Cannon
Lanza a tus mascotas con un cañón e intenta llegar lo más lejos posible, calcula el ángulo y la fuerza con la que disparas el cañón
El Dorado Deadly TripEl Dorado Deadly Trip
Tendrás que ayudar a este aventurero a hallar la salida del laberinto recogiendo todos los tesoros que puedas y así comprar mejoras. Ten mucho cuidado con los enemigos que intentarán asesinarte si no andas con precaución.
EGYPT EXPLOREEGYPT EXPLORE
Explora esta pirámide egipcia descubriendo tesoros y esquivando a las figuras grises.
Crazy BallCrazy Ball
Maneja la bola roja con habilidad, hay tres tipos de juegos diferentes. Juego para uno o dos jugadores
BeanBean
Tienes 60 segundos para demostrar tu destreza con los palillos chinos. Pasa de un plato a otro todas las judias que puedas
Yummy NutsYummy Nuts
Conviértete en una ardilla pequeña que tiene que ir avanzando por diversas rutas para recoger las bellotas. Ten mucho cuidado de no cruzarte con depredadores y otros obstáculos peligrosos de la ruta.
SpellracerSpellracer
Como si se tratara de un juego de naves tendrás que acabar con todo...