Juegos de ASKL

Jugar a ASKL

Juegos Flash

Jugar a ASKL

Juegos de ASKL


ASKL

ASKL

Logra que este personaje avance montado en su monociclo y llegue lo más lejos posible. Tendrás que demostrar tus habilidades de equilibrio y así lograr que este divertido personaje pueda llegar lo más lejos posible.

Añadir ASKL a favoritos

Descargar ASKL

Recomendar ASKL

Mas Juegos de Habilidad

COPS VS SUPERSCOPS VS SUPERS
Ahora debes arrestar a todos los superheroes, calculando el ángulo y la fuerza de cada policia.
ClopClop
Un juego donde tendrás que controlar las piernas de un unicornio para lograr que avance y llegue hasta el final del camino. Demuestra tus habilidades para conseguir la coordinación perfecta que hagan caminar al unicornio.
KaboomKaboom
Impide que las bombas lleguen a tocar el suelo
Las 5 diferenciasLas 5 diferencias
Busvca las 5 diferencias que hay entre estas dos imagenes animadas, son totalmente iguales a excepcion de 5 pequeñas diferencias que tendras que encontrar con tu habilidad de visión en este juego de habilidad.
Starship 11Starship 11
Conduce la nave hasta el final de la cueva. El juego completo es de pago :(
Pops FrenzyPops Frenzy
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que explotar todas las pompas de jabón posibles. Debes evitar que se rompan las malas y a la vez debes recoger las vidas y mejoras que puedan ayudarte a explotar muchas más pompas.
BorrachoBorracho
Tienes que hacer el mejor record posible conduciendo a este borracho...
Hot Air JrHot Air Jr
Tu mejor amigo fue secuestrado en un lugar desconocido y tu objetivo será ir en su rescate. Para conseguirlo tendrás que subirte a un globo que te permitirán viajar por los distintos lugares hasta llegar a su celda y liberarlo.
Tiroteos en el oesteTiroteos en el oeste
Ten precaución en este juego y consigue disparar sin que te den y mata a los bandidos
Moto Tomb Racer 2Moto Tomb Racer 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a la hermana gemela de Lara Croft abordo de una moto de trial y así descubrir todos los secretos del imperio Maya. Avanza entre los laberintos y obteniendo tesoros muy valiosos.