Juegos de ASKL

Jugar a ASKL

Juegos Flash

Jugar a ASKL

Juegos de ASKL


ASKL

ASKL

Logra que este personaje avance montado en su monociclo y llegue lo más lejos posible. Tendrás que demostrar tus habilidades de equilibrio y así lograr que este divertido personaje pueda llegar lo más lejos posible.

Añadir ASKL a favoritos

Descargar ASKL

Recomendar ASKL

Mas Juegos de Habilidad

Sewer Slide FurySewer Slide Fury
Esquiva todos los obstáculos que allí se encuentran.
Bubble Shooter ClassicBubble Shooter Classic
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que apuntar el cursor para acabar con todas las burbujas que aparezcan en la pantalla combinando al menos a 3 del mismo color y en el menor tiempo posible. Demuestra tus habilidades con el puntero del ratón para conseguir acabar en el mejor reécord.
TO BE A HAPPY MOTHERTO BE A HAPPY MOTHER
Ayuda a esta chica a renovar todo su armario, ya que con su avanzado embarazo, toda la ropa le ha quedado chica. Elige las mejores opciones en moda de embarazadas.
RAGDOLL CANNON 4RAGDOLL CANNON 4
El objetivo de este juego es hacer que el hombre bala llegue hasta su objetivo, para ello debes mover el cañon con precision y disparar.
GoldwellGoldwell
Maneja esta máquina para recoger más fácilmente las pepitas de oro. Cuidado con las criaturas subterráneas
Berzerk Ball 2Berzerk Ball 2
Un friki de nombre Comeau necesita recibir su merecido y tu serás el encargado de dárselo. Para conseguirlo tendrás que lanzarlo lo más lejos posible ya que a la vez conseguirás dinero por lograrlo. Utiliza tus mejores habilidades para realizar esta hazaña y que Comeau reciba su lección.
STEAK AND JAKESTEAK AND JAKE
Ayuda a esta simpática vaquita a entregar su leche, con la ayuda del pajarito Jake.
Fort Blaster PuzzleFort Blaster Puzzle
Eres un pirata y la marina de Inglaterra ha secuestrado a tu novia. Por eso tendrás que usar todas tus habilidades para pelear contra la potente artillería británica y conseguir que tu novia pueda ser liberada y vuelta hasta tus brazos.
NINJA BEARNINJA BEAR
Ayuda al Osito Purpura y a Ninja Bear para vencer a todos los monstruos de cada nivel. Selecciona bien la municion y elige a quien dispara primero.
Saca la leche de las VacasSaca la leche de las Vacas
Ordeña a todas las vacas cogiendo sus ubres y ordenandolas para conseguir el maximo de leche que puedas, si lo haces bien podrás participar en el torneo naciona de ordeñar vacas, algo muy importante para un vietnamita como tu.