Juegos de ASH AIR

Jugar a ASH AIR

Juegos Flash

Jugar a ASH AIR

Juegos de ASH AIR


ASH AIR

ASH AIR

Usa toda tu habilidad para pilotar aviones comerciales y cambiando de altitud para seguridad de tus pasajeros.

Añadir ASH AIR a favoritos

Descargar ASH AIR

Recomendar ASH AIR

Mas Juegos de Habilidad

Wash PaintingWash Painting
Tacha con el pincel chino a todos los monstruos para eliminarlos, evita a los humanos y recoge más tinta o te quedarás sin ella
World of  WarcraftWorld of Warcraft
Elije un orco, no nomuerto o un humano , para jugar a este juego de plataformas basado en el mundo de world of warcraft , tiene unos gráficos muy buenos para ser un juego flash.
Killer AffairsKiller Affairs
Acaba los tres niveles de lucha y acción, intentando matar a todos los enemigos.
AIRPORT RUSHAIRPORT RUSH
Ahora eres el encargado de que en el aeropuerto todas las cosas funcionen a la perfeccion. Ayuda a los pasajeros a tomar su vuelo, a comprar sus pasajes y ademas debes inspeccionar sus maletas.
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
CRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITIONCRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITION
En este juego tu mision es colocar la bomba en el lugar correcto para destruir a este robot que ya se encuentra obsoleto, activa los mecanismos para lograrlo.
Boss BashBoss Bash
Elije a uno de los tres jefes del juego y acaba con él. Son tres juegos diferentes: El primero es una versión del Mario Bros, el segundo del Double Dragon y el tercero del Zelda
THE FAIRYLAND MASSACRETHE FAIRYLAND MASSACRE
Este robot se perdio en el espacio y llego a un mundo de fantasia. Ayudalo a encontrar las piezas de su maquina transportadora que lo devolvera a la guerra Nerubi.
Bomber at War 2Bomber at War 2
Comienza una batalla en el aire a bordo de tu avión disparándole a todos los enemigos que se enfrentarán sin temor a ti. Tendrás que sobrevivir y lograr derribar a todos los aviones enemigos que intenten destruirte en esta gran batalla aérea.
Desert DashDesert Dash
Cruza el desierto esquivando los obstáculos y en el menor tiempo posible.