Juegos de ASH AIR

Jugar a ASH AIR

Juegos Flash

Jugar a ASH AIR

Juegos de ASH AIR


ASH AIR

ASH AIR

Usa toda tu habilidad para pilotar aviones comerciales y cambiando de altitud para seguridad de tus pasajeros.

Añadir ASH AIR a favoritos

Descargar ASH AIR

Recomendar ASH AIR

Mas Juegos de Habilidad

NARUTO INVINCIBLENARUTO INVINCIBLE
Ahora debes elegir entre Naruto, Sasuke o Kakashi para enfrentarte a una horda de enemigos en diferentes escenarios, acaba con todos ellos para poder avanzar al siguiente nivel.
CounterstrikeCounterstrike
El juego en red mas jugado Counterstrike ya esta disponible en esta web para jugarlo en su versión flash. Un juego Con mucha accion !!!
Kirbys DreamlandKirbys Dreamland
Pequeña versión en flash de este clásico juego de Nintendo. Muy entretenido...
Stunt Pilot 2 San FranciscoStunt Pilot 2 San Francisco
Despega en tu avión de acrobacias sobre la ciudad de San Francisco y sobrevuela diversas zonas como Alcatraz o el Golden Gate. Realiza piruetas en el aire en el menor tiempo posible y conviértete en el ganador.
The Few DogfightsThe Few Dogfights
Un juego donde tendrás que pilotear un avión de guerra y dirigir a tu escuadrón en la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de acabar con todos los enemigos para convertirte en el gran ganador de esta sangrienta guerra que tu vivirás desde el aire.
Summer BasketballSummer Basketball
Se acerca el verano y junto con ello llegan los deportes al aire libre. Por eso tendrás que comenzar a jugar al baloncesto en este juego donde el único objetivo es conseguir que la pelota ingrese en la canasta. Logra la mayor cantidad de aciertos hasta convertirte en el ganador.
Fire in the HoleFire in the Hole
Versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo. Usa los cursores para moverte, la "A" para disparar y la "S" para lanzar granadas
Mario escopetaMario escopeta
Una versión en flash de los juegos de Super Mario. Destruye todos los bichos a tu paso
MARIO KABOOMMARIO KABOOM
En este juego debes lanzar al gran Mario por los aires, recogiendo tambien todas las monedas de cada nivel. Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo del cañon.
Rocket Santa 2Rocket Santa 2
Llegó el año 2020 y un empleado malvado de Santa Claus ha explotado su fábrica de juguetes. Por eso deberás ayudar a Santa a conseguir todos los regalos que volaron por los aires. Para ello deberás usar un cohete para sobrevolar el lugar y recuperar lo perdido.