Juegos de ANGRY PIRATES

Jugar a ANGRY PIRATES

Juegos Flash

Jugar a ANGRY PIRATES

Juegos de ANGRY PIRATES


ANGRY PIRATES

ANGRY PIRATES

Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.

Añadir ANGRY PIRATES a favoritos

Descargar ANGRY PIRATES

Recomendar ANGRY PIRATES

Mas Juegos de Habilidad

Zombudoy 3 PiratesZombudoy 3 Pirates
Una oleada de zombies van hacia tu barco pirata para tratar de arrebatarte todos los tesoros. Subido en la colina tendrás que apuntar a todos los muertos vivientes para acabar con cada uno de ellos utilizando tu arsenal de armas.
Angry Birds PunisherAngry Birds Punisher
Los Angry Birds llegan en una nueva aventura donde tendrás que derribar a los enemigos malvados de Bad Piggies pero de una forma distinta a lo común: Tendrás que realizar impulsos pequeños mientras estés en el aire para conseguir los objetivos.
PIRATES OF TEELONIANSPIRATES OF TEELONIANS
Dirige a tus piratas en la cubierta del barco para detener a los enemigos que quieren hacerse de tu botin. Añade nuevas tropas hasta conseguir la victoria.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
Gung Ho PiratesGung Ho Pirates
Un juego de habilidad donde dos barcos piratas lucharán en el mar y tu tendrás que manejar el cañón de uno de los barcos y tratar de eliminar al rival. Afina tu puntería porque los lanzamientos del cañón tienen un límite y si los agotas serás derribado por tu oponente.
Angry Birds Bike RevengeAngry Birds Bike Revenge
Una vez más los Angry Birds están aquí! Esta vez con una nueva aventura donde deberán avanzar a bordo de una bicicleta por el camino esquivando todos los obstáculos y consiguiendo los bonus que están en la ruta.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
Angry Birds SpaceAngry Birds Space
Angry Birds llega en una nueva aventura donde deberán luchar contra los enemigos del espacio exterior. Afina tu puntería para derrotar a todos los malvados villanos del espacio.
ANGRY ROBOTSANGRY ROBOTS
Ahora debes destruir a todos los robots que quieren destruir tu planeta, para ello debes usar un tirachinas y piedras calculando el ángulo y fuerza del disparo.