Juegos de AMBULANCE TRUCK RIDER

Jugar a AMBULANCE TRUCK RIDER

Juegos Flash

Jugar a AMBULANCE TRUCK RIDER

Juegos de AMBULANCE TRUCK RIDER


AMBULANCE TRUCK RIDER

AMBULANCE TRUCK RIDER

Conduce a toda velocidad la ambulancia para buscar a un paciente y trasladarlo al hospital. Cuida de que el paciente no se lastime en el traslado.

Añadir AMBULANCE TRUCK RIDER a favoritos

Descargar AMBULANCE TRUCK RIDER

Recomendar AMBULANCE TRUCK RIDER

Mas Juegos de Coches

ALIEN TRUCKALIEN TRUCK
Conduce un camión alienigena transportando piedras radioctivas hasta la planta energética.
Wicked RiderWicked Rider
Una carrera ilegal de motos está por comenzar y tu serás parte de ello. Tendrás que montarte en tu motocicleta y utilizar tus mejores habilidades para conducir y ser el ganador de esta carrera.
MAD TRUCKER 3MAD TRUCKER 3
Conduce el camión y llega a tu destino superando todas las dificultades del camino.
MONSTER TRUCK AMERICAMONSTER TRUCK AMERICA
Recorre todos los circuitos en el menor tiempo posible y superando todos los obstaculos. Con el dinero obtenido de las carreras mejora tu coche.
Fire Truck 2Fire Truck 2
Consigue el agua y dirigete a apagar el incendio con tu camion de bomberos.
Truck MonstersTruck Monsters
Un emocionante juego de carreras donde tendrás que saltar y realizar distintas acrobacias a bordo de tu vehículo. Además, tendrás que recoger todas las monedas que encuentres en el camino para poder comprar nuevas mejoras para tu coche.
Rusty TruckerRusty Trucker
Tendrás que conducir un camión muy antiguo que debe llevar diversas cargas a los destinos sin que sufra daños. Ten precaución ya que es un camión viejo y podrías tener un accidente si no conduces bien.
Night Rider TurboNight Rider Turbo
En este juego de coches deberás conducir de noche y con muy poca visibilidad. Logra completar todas las etapas sin tener un accidente con otro coche o salirte de la pista por la poca luz que tendrás en la ruta.
Monsters WheelsMonsters Wheels
Llega primero en cada una de las etapas de este juego de coches donde tendrás que manejar un Monster Trucks a toda velocidad por las diversas pistas. A medida que ganes dinero podrás comprar mejoras para tu coche y así seguir siendo el campeón.
Hungry Truck ChallengeHungry Truck Challenge
Un juego de coches donde tendrás que conducir un camión que tiene mucha hambre. Conduce el vehículo realizando diversas maniobras y acrobacias para recoger la comida y llegar cuanto antes a la meta con tu pesada máquina de carreras.