Juegos de ALBERT THE ALIEN

Jugar a ALBERT THE ALIEN

Juegos Flash

Jugar a ALBERT THE ALIEN

Juegos de ALBERT THE ALIEN


ALBERT THE ALIEN

ALBERT THE ALIEN

En este juego tu mision es ayudar a Albert, un alienigena que tuvo un aterrizaje forzoso en la tierra y ahora se encuentra atrapado en el area 51, ayudalo a escapar para regresar a su planeta.

Añadir ALBERT THE ALIEN a favoritos

Descargar ALBERT THE ALIEN

Recomendar ALBERT THE ALIEN

Mas Juegos de Aventuras

Adorninho against the TsunamiAdorninho against the Tsunami
Intenta ayudar a Adorninho para evitar los Tsunamis.
Escape the DenEscape the Den
El objetivo del juego es recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente para salir de la habitación.
FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLEFIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE
Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.
RACE FOR THE WINRACE FOR THE WIN
Participa en estas carreras a toda velocidad, recogiendo las municiones repartidas por el camino y que te ayudarán a retrasar a tus adversarios.
Fire in the HoleFire in the Hole
Versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo. Usa los cursores para moverte, la "A" para disparar y la "S" para lanzar granadas
Cube Escape The MillCube Escape The Mill
Llega una nueva versión de este juego de aventuras donde tendrás que hacer que el molino funcione antes que un familiar misterioso llegue a tu casa. Tendrás que moverte por la habitación para lograr que la pesada maquinaria comience a funcionar y el molino vuelva a estar operativo.
James The Deep Sea ZebraJames The Deep Sea Zebra
Ayuda a la cebra James a salir de las profundidades marinas antes de que el pulpo gigante acabe con él
Itchana TchonesItchana Tchones
Esta vez tendrás que verte las caras con peligrosos aliens, usa tu látigo con agilidad y sal de esta aventura sano y salvo
The Battle PathThe Battle Path
Maneja el camión de combate y acaba con todos los soldados enemigos que van a intentar destruirte. Tendrás que usar tus mejores estrategias para conducir y derrotar a todos los enemigos.
Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.