Juegos de A Sitch in Time

Jugar a A Sitch in Time

Juegos Flash

Jugar a A Sitch in Time

Juegos de A Sitch in Time


A Sitch in Time

A Sitch in Time

Hay un robo en un museo y solo tú pudes descubir quien está detrás de todo esto

Añadir A Sitch in Time a favoritos

Descargar A Sitch in Time

Recomendar A Sitch in Time

Mas Juegos de Plataformas

SUBMACHINE 7 THE CORESUBMACHINE 7 THE CORE
Usa los objetos correctamente para poder viajar al centro de Submachine.
Camarera de hambuguesasCamarera de hambuguesas
Eres una camarera de hamburguesas , irás de hamburgueseria a hamburgueseria, como mc donalds , pokins, burguer king , convirtiendote en las mejor camarera del mundo.
Ragdoll BallRagdoll Ball
Un entretenido juego de deportes donde tendrás que conseguir que tu personaje consiga el éxito manteniendo la posesión de la pelota el mayor tiempo posible para superar a los oponentes hasta que la barra de energía llegue hasta el nivel máximo.
Weird FightersWeird Fighters
Juego de lucha con extraños mutantes, elige el que más te guste e intenta salvar el mundo
Scroll HunterScroll Hunter
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un Ninja legendario a obtener todos los pergaminos haciendo la menor cantidad de movimientos posibles para huir del lugar. Logra el objetivo en el menor tiempo que puedas y consigue la victoria del juego.
Bieb Blaster 2Bieb Blaster 2
Tu misión es destruir a Justin Bieber utilizando una bazooka que lo convertirá a cenizas. Deberás calcular muy bien tu ángulo y ser preciso en cada disparo para acabar con el.
MadvilleMadville
La tierra fue invadida por extraterrestres malvados y tu eres el único que podrá salvarla. Tendrás que enfrentarte con tus armas a estos marcianos que harán cualquier cosa por quedarse con la tierra.
X 227X 227
Juego de tiros al estilo Time Crisis, con tres niveles diferentes. Según que puntuación consigas puedes entrar en el ranking de los 100 mejores
Mini HelicopteroMini Helicoptero
Sencillo Juego se maneja solo pulsando o dejando de pulsar el ratón, así el helicopetero sube o baja esquivando los obstáculos...
Desktop Racing 2Desktop Racing 2
Tendrás que lanzar a toda velocidad un coche de juguete por el escritorio y esquivar los obstáculos que aparezcan en el camino. A la vez podrás hacer trucos que te entregarán dinero para conseguir nuevas mejoras y convertirte en el campeón.