Juegos de 9 Dragons Hexa

Jugar a 9 Dragons Hexa

Juegos Flash

Jugar a 9 Dragons Hexa

Juegos de 9 Dragons Hexa


9 Dragons Hexa

9 Dragons Hexa

Mueve los hexágonos y combina como mínimo tres del mismo color para eliminarlos y pasar a la siguiente fase

Añadir 9 Dragons Hexa a favoritos

Descargar 9 Dragons Hexa

Recomendar 9 Dragons Hexa

Mas Juegos de Estrategia

BEST LEAGUEBEST LEAGUE
Elige tu equipo favorito y participa en la liga de fútbol mas importante del mundo en el año 1993, marca la mayor cantidad de goles para ganarle a tus oponentes.
HexagonatorHexagonator
Divertido juego de habilidad donde tendrás que rotar los hexágonos entre sí para conseguir que los lados de color se unan. Resuelve cada uno de los niveles del juego donde la dificultad irá aumentando cada vez más hasta llegar al máximo nivel.
6969
La de posturas que pueden realizar dos números hasta formar un 69...
9 Doors9 Doors
Una de las nueve puertas te llevará a un lugar feliz, las otras ocho acabarán contigo de una forma muy peculiar
Cube Escape  Harveys BoxCube Escape Harveys Box
Harvey, protagonista de este juego, está en el año 1969 encerrado en una caja en Rusty Lake. Tendrás que averiguar qué fue lo que pasó y conseguir que Harvey pueda huir de esa caja resolviendo todos los rompecabezas que tiene el juego en cada uno de sus niveles.
Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
En el año 2099 el mundo está en caos: hay guerra, corrupción, lucha con armas y el gobierno no existe. Tu objetivo será seguir con vida en ese mundo hostil que te rodea, disparando, moviéndote con diversas tácticas y luchando con todos en tu camino.
SPITFIRES 1940SPITFIRES 1940
Ahora deberás organizar la defensa británica ante el intento de invasión alemana en la segunda guerra mundial.
Territorio de tanques 2009Territorio de tanques 2009
Territorio de tanques 2009 es el ultimo juego de tanques de todo internet donde conducirás un prototipo de tanque con el que no te costará mucho aplastar los otros tanques.
Xiaoxiao 09Xiaoxiao 09
"Fight Man" - Ahora tienes a este famoso personaje encima de tu escritorio, lucha contra todos los que te venga, solo puede quedar uno
HexagonatorHexagonator
Mueve todos los hexágonos hasta conseguir que los lados de igual color se unan y formen las figuras. Deberás completar todos los escenarios que se presenten y utilizar tus mejores habilidades para lograr este objetivo con hexágonos.