Juegos de 8 Planets

Jugar a 8 Planets

Juegos Flash

Jugar a 8 Planets

Juegos de 8 Planets


8 Planets

8 Planets

Juego al estilo Zuma, unas bolas intentan invadir la galaxia en 8 planetas distintos, intenta evitarlo

Añadir 8 Planets a favoritos

Descargar 8 Planets

Recomendar 8 Planets

Mas Juegos de Estrategia

18 WHEELER 318 WHEELER 3
En este juego tu mision es conducir un camion de dieciocho ruedas lo mas rapido que puedas, transportando la carga de un lado a otro y evitando todos los obstaculos.
18 Wheeler 3D18 Wheeler 3D
Sube a un enorme camión que deberás conducir en 10 niveles diferentes y llevar a cabo las distintas misiones de carga pesada. Demuestra tus habilidades de conducción de este gran camión que posee 18 ruedas y varias cargas por llevar.
V8 Muscle Cars 2V8 Muscle Cars 2
Aquí tenemos la segunda parte de este juego de coches donde tendrás que competir en distintas carreras contra los rivales que no están dispuestos a perder. Acelera a toda velocidad para llegar primero a la meta y conseguir la victoria en las carreras.
Moto RushMoto Rush
El clásico Spy Hunter de los años 80, pero utilizando una moto de personaje principal. Derrota a los enemigos de cada nivel.
Forest RideForest Ride
Un juego de deportes donde tendrás que conducir tu motocicleta a toda velocidad por 8 diferentes escenarios. En el camino te encontrarás con decenas de obstáculos que deberás superar para llegar a la meta sin inconvenientes y convertirte en ganador.
Wow What a RaceWow What a Race
Completa 8 circuitos con tu bólido, coge las curvas como Fernando Alonso y derrapa como Carlos Sainz
Fire in the Hole 2Fire in the Hole 2
Segunda parte de una versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo y acaba con todos los enemigos
Agent Wing DefendersAgent Wing Defenders
Juego de naves en scroll horizontal. El Agente Negro está apunto de destruir la Tierra, tienes 8 niveles para destruirlo, ¿lo conseguirás?
18 Wheeler Challenge18 Wheeler Challenge
Practica montado en un trailer de 18 ruedas, completa las distintas misiones que te van indicando en cada nivel
Bomb JackBomb Jack
En 1984 Elite trajo a españa este clásico de Spectrum, recoge todas las bombas de cada nivel y no te dejes atrapar por los enemigos que las custodian