Juegos de 60 Seconds Santa Run

Jugar a 60 Seconds Santa Run

Juegos Flash

Jugar a 60 Seconds Santa Run

Juegos de 60 Seconds Santa Run


60 Seconds Santa Run

60 Seconds Santa Run

En solo 60 segundos Santa Claus debe ir a la fábrica de juguetes, dejar todo en orden y salir a entregar los regalos por todos los países. Tu misión es ayudarlo a lograr esta hazaña dentro de los 60 segundos, moviéndote hábilmente en las plataformas.

Añadir 60 Seconds Santa Run a favoritos

Descargar 60 Seconds Santa Run

Recomendar 60 Seconds Santa Run

Mas Juegos de Plataformas

Runes of ShalakRunes of Shalak
Vuelve a los tiempos de Atari y recoge todas las monedas de cada nivel y encuentra las dos runas que bien conectadas te llevarán a otra dimensión
BeanBean
Tienes 60 segundos para demostrar tu destreza con los palillos chinos. Pasa de un plato a otro todas las judias que puedas
DEAD IN 60 SECONDSDEAD IN 60 SECONDS
Acabas de ser mordido por un muerto viviente y ahora solo tendras sesenta segundos para ir a tu casa a buscar el antidoto, porque de lo contrario te convertiras en un zombie.
MotorunMotorun
Súbete en una potente motocicleta y comienza a correr a toda velocidad por distintas ciudades del mundo, pasando por las montañas de Italia hasta las calles de San Francisco o Las Vegas. Acelera y consigue todos los logros a bordo de tu moto.
Run Red RunRun Red Run
La caperucita roja fue a ver a su abuelita pero el lobo se la ha comido. Tu objetivo será ayudarle a escapar a toda velocidad para que el lobo no la atrape y se la coma a ella también. Evita los obstáculos y recoge las manzanas que encuentres en el camino.
Planet CruncherPlanet Cruncher
Agrupa los planetas del mismo color con el ratón y recoge todas las gemas. Los cometas también llevan gran cantidad de piedras preciosas
Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Es Navidad y Santa Claus se ha quedado atrapado en el hielo del polo Norte. Tendrás que ayudarlo a escapar utilizando unos explosivos que deben detonar en cadena para conseguir que Santa escape y pueda llegar a tiempo a repartir los regalos por el mundo.
Dragon Ball Dress UpDragon Ball Dress Up
Crea un super guerrero combinando la ropa de personajes como Son Goku, Vegeta, Trunks, Boo, etc
Dino Run DeluxeDino Run Deluxe
En este juego tendrás que escapar de la extinción de los dinosaurios que parece irreversible. Avanza todo lo que puedas corriendo a toda velocidad para encontrar un escondite que te deje a salvo de esta extinción masiva de dinosaurios.
Kawairun 2Kawairun 2
Muestra tus habilidades en este juego donde deberás avanzar corriendo y saltando por varios escenarios que tienen obstáculos peligrosos que intentarán destruirte. Utiliza todas tus habilidades para lograr llegar al fin de este juego sin ningún problema.