Juegos de 60 Seconds Santa Run

Jugar a 60 Seconds Santa Run

Juegos Flash

Jugar a 60 Seconds Santa Run

Juegos de 60 Seconds Santa Run


60 Seconds Santa Run

60 Seconds Santa Run

En solo 60 segundos Santa Claus debe ir a la fábrica de juguetes, dejar todo en orden y salir a entregar los regalos por todos los países. Tu misión es ayudarlo a lograr esta hazaña dentro de los 60 segundos, moviéndote hábilmente en las plataformas.

Añadir 60 Seconds Santa Run a favoritos

Descargar 60 Seconds Santa Run

Recomendar 60 Seconds Santa Run

Mas Juegos de Plataformas

OverrunOverrun
"The Final Chapter" - Te llamas Sebath, gracias a tu habilidad con el arco debes proteger, de los orcos, el castillo de Midgard
Awesome RunAwesome Run
Tendrás que correr a toda velocidad para llegar primero a la meta de este juego. Podrás personalizar a tu competidor e ir recogiendo bebidas energéticas en el camino para aumentar tu rapidez y así llegar antes que todos a la meta del juego.
Santa FartypantsSanta Fartypants
Haz que Santa Claus coma un poco para utilizar su cohete propulsado con metano. Llega hasta las chimeneas y pulsa la tecla "Control" para dejar los regalos
Wrap AttackWrap Attack
Dr. Zass nunca ha recibido ningún regalo de Santa Claus y este año, harto de esta situación, decide raptarle.
Sin MarkSin Mark
Destruye las "Puertas Oscuras" que no dejan de arrojar demonios y recoger todas las runas que encuentres para conseguir nuevos conjuros.
Red RunnerRed Runner
Entretenido juego de habilidad donde deberás guiar al cohete hasta su verdadero objetivo que se encuentra al final del escenario. Deberás esquivar los obstáculos para que el cohete no choque con el objetivo incorrecto.
Santa Claus Saw GameSanta Claus Saw Game
Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.
Dragon Ball Dress UpDragon Ball Dress Up
Crea un super guerrero combinando la ropa de personajes como Son Goku, Vegeta, Trunks, Boo, etc
Run Red RunRun Red Run
La caperucita roja fue a ver a su abuelita pero el lobo se la ha comido. Tu objetivo será ayudarle a escapar a toda velocidad para que el lobo no la atrape y se la coma a ella también. Evita los obstáculos y recoge las manzanas que encuentres en el camino.
RUN NINJA RUNRUN NINJA RUN
En este juego eres un gran ninja que tiene la mision de escapar de sus agresores, para ello debes deslizarte, saltar y golpear a tus enemigos en el momento oportuno.