Juegos de 60 Seconds Santa Run

Jugar a 60 Seconds Santa Run

Juegos Flash

Jugar a 60 Seconds Santa Run

Juegos de 60 Seconds Santa Run


60 Seconds Santa Run

60 Seconds Santa Run

En solo 60 segundos Santa Claus debe ir a la fábrica de juguetes, dejar todo en orden y salir a entregar los regalos por todos los países. Tu misión es ayudarlo a lograr esta hazaña dentro de los 60 segundos, moviéndote hábilmente en las plataformas.

Añadir 60 Seconds Santa Run a favoritos

Descargar 60 Seconds Santa Run

Recomendar 60 Seconds Santa Run

Mas Juegos de Plataformas

Motocross FreestyleMotocross Freestyle
Quieres hacer freestyle con tu moto? serás capaz de dar los mejores back flips y los mejores 360 con tu moto de motocross? Participa en el campeonato del mundo de motocross Freestyle.
Condon Arjona 12Condon Arjona 12
Echa Un vistazo a esta platica entre santa y forrtio el condon.
Hundir la flota FuturistaHundir la flota Futurista
En este juego de hundir la flota deberás poner tus barcos conla mejor estrategia para que tu oponente no descubra donde los tienes. A la hora de atacar tendrás la opción de usa runa bomba atómica, un torpedo o unos bombarderos.
Devil RunDevil Run
Acaba con los zombies que han convertido a toda la población.
Runes of ShalakRunes of Shalak
Vuelve a los tiempos de Atari y recoge todas las monedas de cada nivel y encuentra las dos runas que bien conectadas te llevarán a otra dimensión
KawairunKawairun
En este juego de habilidad tendrás que escoger el personaje que prefieras y empezar a correr por un camino lleno de obstáculos. Tienes que estar muy atento para no chocar contra algún tronco o caer en las arenas movedizas que te harán perder vidas.
Santa and the Lost GiftsSanta and the Lost Gifts
Se han robado los regalos de Santa y debes ir a recuperarlos.
BeisbolBeisbol
Juego de Beisbol en el que tendrás que manejar el ratón como de si un bate de beisbole se tratase, dale fuerte a la pelota y haz un home run!
Operacion RescateOperacion Rescate
Han secuentrado la novia de Santa Claus, tu mision es rescatarla del mounstro que la tiene prisionera, tendras que pasar por distintas fases...
Awesome RunAwesome Run
Tendrás que correr a toda velocidad para llegar primero a la meta de este juego. Podrás personalizar a tu competidor e ir recogiendo bebidas energéticas en el camino para aumentar tu rapidez y así llegar antes que todos a la meta del juego.