Juegos de 54 Dead Miles

Jugar a 54 Dead Miles

Juegos Flash

Jugar a 54 Dead Miles

Juegos de 54 Dead Miles


54 Dead Miles

54 Dead Miles

Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.

Añadir 54 Dead Miles a favoritos

Descargar 54 Dead Miles

Recomendar 54 Dead Miles

Mas Juegos de Bestias

El colegio encantadoEl colegio encantado
Recorre el colegio encantado, en el que miles de robots y maquinas han tomado vida para matar a los estudiantes, intenta descubrir que ha pasado y salva a tus compañeros.
Deady RaceDeady Race
Conduce este coche deportivo provocando el caos en las calles, atropellando a la gente y destrozando el resto de vehículos
DEADLY VENOMDEADLY VENOM
Eres un agente cuya misión es entrar en una fabrica y desmantelar la red ilegal que allí opera.
Army of the DeadArmy of the Dead
Acaba con todos los zombies residentes en Ucrania.
Wrath of ZombiesWrath of Zombies
Te convertirás en un alto mando de la policía y estarás rodeado por zombies dispuestos a comer cerebros. Tendrás que utilizar tu coche para protegerte y acabar con todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino, utilizando tus armas y el coche para arrollarlos.
Deadly DriveDeadly Drive
Completa 6 circuitos distintos, montado en este coche, en el menor tiempo posible, recoge todos los escudos que encuentres por el camino.
DROP DEAD 2DROP DEAD 2
Lanza al personaje y mientras mas daño produzcas mas alto puntaje conseguirás.
Knight of DeadKnight of Dead
Con un duro escudo y armadura de caballero debes acabar con todos los zombies del lugar.
Dead Paradise 2Dead Paradise 2
Llega la segunda parte de este espectacular juego de carreras llamado Dead Paradise. Esta vez con más coches cargados de accesorios y mucho más veloces. Únete en las misiones emocionantes que te presenta esta vez la segunda versión de este juego de coches.
Dead ParadiseDead Paradise
Has decidido escapar de la ciudad luego de 10 años del desastre ocurrido en la tierra. Para ello tendrás que usar un vehículo armado por todas partes y así conseguir luchar frente a todos los peligros que hallarás en la ruta.