Juegos de 4 Walls

Jugar a 4 Walls

Juegos Flash

Jugar a 4 Walls

Juegos de 4 Walls


4 Walls

4 Walls

No hay luz y sientes mucho dolor en el cuerpo. Despiertas y te das cuenta que permaneces atrapado en una sala de cuatro paredes sin salida. Tendrás que buscar la forma de huir del lugar con vida y evitando cualquier obstáculo del camino.

Añadir 4 Walls a favoritos

Descargar 4 Walls

Recomendar 4 Walls

Mas Juegos de Aventuras

DUCK LIFE 4DUCK LIFE 4
Elige el huevo que quieras y prepara al pollito recien nacido, para que sea el mas rapido y pueda superar a todos sus rivales en esta entretenida carrera.
COAL EXPRESS 4COAL EXPRESS 4
Carga el tren con la mercancia y llevalo hasta su destino, pero mucho cuidado con las pendientes.
Humanoid 47Humanoid 47
Te encuentras encerrado dentro del laboratorio de un científico desquiciado que desea usarte como conejillo de indias para probar sus más extraños experimentos. Escapa del lugar antes que comiencen las dolorosas pruebas.
O My HeadO My Head
Parece sencillo tienes que pelar a coco a esos 4 peludos que estan sentados...
54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
Stick Figure Penalty 2Stick Figure Penalty 2
Has recibido un informe, que dice que tienes que matar al prisioner nº 45689955 . Elige la forma que más te guste
Wiggi WalkWiggi Walk
Completa 14 niveles diferentes y llega hasta la bandera roja recogiendo todas las frutas
2048 Flash2048 Flash
Un juego de habilidad matemática donde tendrás que completar un puzzle muy similar al sudoku, hasta completar el número 2048 en el menor tiempo que puedas. Piensa muy bien cada uno de tus movimientos antes de realizar la jugada y demuestra tus habilidades numéricas.
Gibbets 4Gibbets 4
Una nueva versión de este juego de habilidad con nuevos niveles. Tendrás que apuntar bien con tu arco para romper todas las sogas de la horca antes de que los personajes atrapados se pongan morados por la asfixia. Salva a todos tus amigos de la horca en este juego de habilidad.
4 en raya4 en raya
Juega al 4 en ralla, pon 4 fichas en linea y gana tu rival.