Juegos de 4 Walls

Jugar a 4 Walls

Juegos Flash

Jugar a 4 Walls

Juegos de 4 Walls


4 Walls

4 Walls

No hay luz y sientes mucho dolor en el cuerpo. Despiertas y te das cuenta que permaneces atrapado en una sala de cuatro paredes sin salida. Tendrás que buscar la forma de huir del lugar con vida y evitando cualquier obstáculo del camino.

Añadir 4 Walls a favoritos

Descargar 4 Walls

Recomendar 4 Walls

Mas Juegos de Aventuras

The Temple of Lost SoulsThe Temple of Lost Souls
"Episodio 4" - Ayuda a Shaggy y a Scooby a superar los distintos rompecabezas.
Nacho Kung FuNacho Kung Fu
Conviértete en el mejor luchador de lucha libre ganando a todos tus contrincantes. Al principio solo tendrás cuatro movimientos con las teclas "2","4","6" y "8"
Calico Electronico 4Calico Electronico 4
Corretón - Nuestro héroe se enfrenta esta vez a un villano que posee una curiosa habilidad. ¿Lo pillará o no lo pillará¿
Wheely 4 Time TravelWheely 4 Time Travel
Llega la cuarta versión de Wheely. En esta ocasión se le ha pinchado una rueda del coche y necesita ir hasta donde un amigo en su taller mecánico para que lo ayude a circular normalmente. ¿Podrás cumplir la misión en el tiempo indicado? Diviértete en este juego de coches.
Treasure Quest IITreasure Quest II
Completa los 140 niveles donde deberás recoger todos los cofres del tesoro y esquivar a los enemigos
City Siege 4 Alien SiegeCity Siege 4 Alien Siege
Tu ciudad ha sido atacada por un terrible ejército de alienígenas que está causando el caos entre los habitantes. Tu misión será pelear contra ellos junto a tu ejército de valientes soldados dispuestos a morir para vencer.
Speed Play World Soccer 3Speed Play World Soccer 3
Llegó el mundial de fútbol de Brasil 2014 y tu podrás participar con este juego donde deberás elegir a tu selección preferida y comenzar a disputar el torneo para quedarte con la copa del mundo que este año se encuentra en Brasil.
Dark SoulDark Soul
Prepara todas tus armas para enfrentarte a un sin número de enemigos que están ocultos en la oscuridad previa al infierno. Concluye los 14 niveles disponibles usando las poderosas armas que tendrás en tu poder.
Four Second FrenzyFour Second Frenzy
Juego con 50 minijuegos diferentes, te dan 4 segundos por juego para que intentes completarlo. Usa los cursores y la barra espaciadora
247 MiniGolf247 MiniGolf
Como en todos los juegos de golf, el objetivo es completar los 18 hoyos en el menor número de golpes posible