Juegos de 3 pequenos ninjas

Jugar a 3 pequenos ninjas

Juegos Flash

Jugar a 3 pequenos ninjas

Juegos de 3 pequenos ninjas


3 pequenos ninjas

3 pequenos ninjas

Eres un pequeño ninja que tienes que acabar con todos los enemigos, poco a poco aprenderás las técnicas del tigre, el alcón y la nutria.

Añadir 3 pequenos ninjas a favoritos

Descargar 3 pequenos ninjas

Recomendar 3 pequenos ninjas

Mas Juegos de Accion

Alien In 30 SecondsAlien In 30 Seconds
Alien In 30 Seconds
LITTLE ANIMALS: RESCUELITTLE ANIMALS: RESCUE
Tu mision en este juego es usar toda tu habilidad logica para rescatar a estos pequeños animales que estan atrapados en las burbujas de cada nivel.
Ice Cream RacingIce Cream Racing
Unos coches pequeños están hechos de puro helado y los cocodrilos están al acecho para comérselos. Tendrás que escapar a toda velocidad de los cocodrilos que tratarán de cualquier forma de asesinarte y comerse tu coche de helado.
Vex 3Vex 3
Un entretenido juego de plataformas donde tendrás que ser el más rápido y hábil para subir de nivel pasando por cada una de las plataformas. Maneja a este hombre pequeño en el mundo lleno de peligros y plataformas con diversas dificultades.
Flip itFlip it
Cambia el color de las fichas de negras a blancas. Completa los 30 niveles que te proponen en este juego
Sift Renegade 3Sift Renegade 3
En este juego serás un Ninja que debe ir por los caminos luchando con su katana y derrotando a todos los enemigos que querrán derrotarte como sea. A medida que ganes obtendrás nuevas armas que te ayudarán a seguir luchando y derrotando a todos los enemigos.
Notebook Wars 3Notebook Wars 3
Llega una nueva versión del juego de naves sobre un cuaderno donde tendrás que volar con todas tus habilidades para conseguir derribar a tus enemigos y así convertirte en el mejor piloto de guerra de todos los tiempos.
KING OF FIGHTERS WING 3KING OF FIGHTERS WING 3
Elige a tu personaje favorito y lucha contra los mejores luchadores de juegos como Last Blade o Street Fighters.
5 Adamtium Tokyo Rail Rush5 Adamtium Tokyo Rail Rush
En este juego de acción y habilidad tendrás que unirte a Wolverine para avanzar por las estaciones de tren de Tokio y pelear contra los ninjas que intentarán asesinarte. Muévete por los vagones y elimina a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Pelea de NinjasPelea de Ninjas
Entrenate en el Arte Marcial milenario de los ninja. Deberás aprneder éste arte marcial a base de enfrentarte con tu profesor ninja. Coge la posicion del tigre y defiendete con tu catana.