Juegos de 3 pequenos ninjas

Jugar a 3 pequenos ninjas

Juegos Flash

Jugar a 3 pequenos ninjas

Juegos de 3 pequenos ninjas


3 pequenos ninjas

3 pequenos ninjas

Eres un pequeño ninja que tienes que acabar con todos los enemigos, poco a poco aprenderás las técnicas del tigre, el alcón y la nutria.

Añadir 3 pequenos ninjas a favoritos

Descargar 3 pequenos ninjas

Recomendar 3 pequenos ninjas

Mas Juegos de Accion

StoneAge SantaStoneAge Santa
Así es como Santa Claus repartía regalos a sus pequeños Neandertales, lanza los regalos.
Panda Bear WarPanda Bear War
Tu misión es eliminar a todos los osos panda robóticos de cada nivel. Para moverte pulsa las teclas "W", "A", "S", "D" y el "1", "2" y "3" para cambiar las armas
Goomer Capitulo 3Goomer Capitulo 3
Por mucho que quiera este Goomer no conseguirá ser romántico en la vida...
Top Truck 3DTop Truck 3D
Escoge el Monster Truck que más te gusye y compite dentro de los 3 circuitos que este juego tiene disponible. Conviértete en el ganador indiscutido de esta carrera de cocjes Monster Truck.
Kill Bill 3dKill Bill 3d
Han matado a tu novio y quieres venganza, estás en una fábrica donde está la banda de narcotraficantes que ha matado a tu novio, y tiene suna pistola en tus manos, que más puedes pedir.
Powerball ChallengePowerball Challenge
Tienes 30 segundos para conseguir el mayor número de puntos, con el cursor sigue la luz naranja todo el tiempo que puedas mientras empieza a girar
Shift 3Shift 3
Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que manejar por la autopista y montarte en el techo de tu vehículo para cambiar de coche y así evitar los atascos de la ciudad. Obtén puntaje según la mayor cantidad de cambios de coche que realices.
Soccer Balls 2 Level PackSoccer Balls 2 Level Pack
Llega una nueva versión de este juego de deportes con 36 nuevos niveles! Tienes que conseguir darle un pelotazo al árbitro para que te muestre tarjeta roja y luego de eso anotar un gol. Trabaja junto a tu equipo para coordinarse y lograr este objetivo.
Maze Evolution 3Maze Evolution 3
Divertido juego donde podrás demostrar tu habilidad para guiar una estrella pequeña mediante complicados laberintos llenos de obstáculos. Logra llegar hasta la meta en cada uno de los niveles y en el menor tiempo que puedas.