Juegos de 3 SLICES

Jugar a 3 SLICES

Juegos Flash

Jugar a 3 SLICES

Juegos de 3 SLICES


3 SLICES

3 SLICES

Juego de rompecabezas que desafia toda tu habilidad. Consiste en que con solo tres cortes debes eliminar la mayor cantidad de color rojo posible.

Añadir 3 SLICES a favoritos

Descargar 3 SLICES

Recomendar 3 SLICES

Mas Juegos de Habilidad

Stickicide 3Stickicide 3
Debes destruir a este personaje de distinta forma, si eliges la más original recibirás más puntos
COVER ORANGE: PLAYERS PACK 3COVER ORANGE: PLAYERS PACK 3
Ahora las naranjas necesitan de tu ayuda para que las protejas de las lluvias que estan por llegar. Utiliza los objetos disponibles de cada pantalla pera dejarlas en un refugio seguro.
3 pequenos ninjas3 pequenos ninjas
Eres un pequeño ninja que tienes que acabar con todos los enemigos, poco a poco aprenderás las técnicas del tigre, el alcón y la nutria.
MUSHBOOMSMUSHBOOMS
Tu mision en este juego es colocar bombas en los lugares estrategicos, para que al hacerlas explotar salgan fuera todas las setas de sus plataformas, completando los 32 niveles usando la menor cantidad de bombas posible.
EARN TO DIEEARN TO DIE
Ha llegado el apocalipsis y los zombies se acercan a tu refugio, tu unica posibilidad de sobrevivir es montar un coche y atropellarlos hasta llegar al helicoptero que te espera a 3 kms. de distancia.
ZZ 3 Foot NinjaZZ 3 Foot Ninja
Acaba con todos los ninjas de los otros clanes.
Me And The Key 3Me And The Key 3
Deberás utilizar la lógica para hallar la llave de acceso que los pingüinos tienen escondida. Esta llave te permitirá acceder al siguiente nivel y tendrás que buscarla en cada una de las etapas del juego.
Level Editor 3Level Editor 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que resolver 35 puzzles. Pon los objetos que te van entregando de manera estratégica hasta encontrar la salida de ese lugar y así resolver todos los puzzles en poco tiempo.
Baloncesto 3dBaloncesto 3d
Baloncesto 3d es un Juego de Baloncesto en 3d en el que jugaras un uno contra uno contra el mejor jugador de la NBA. Haz canasta sin que tu contrincante te haga un tapón.
Tricky FishTricky Fish
Ayuda al pez que adora las perlas y las estrellas a recopilar todas las que puedas. Evita el sin fin de obstáculos peligrosos que se interpondrán en tu camino. Completa los 30 niveles de juego y ayuda al pez a conseguir su objetivo.