Juegos de 3 SLICES

Jugar a 3 SLICES

Juegos Flash

Jugar a 3 SLICES

Juegos de 3 SLICES


3 SLICES

3 SLICES

Juego de rompecabezas que desafia toda tu habilidad. Consiste en que con solo tres cortes debes eliminar la mayor cantidad de color rojo posible.

Añadir 3 SLICES a favoritos

Descargar 3 SLICES

Recomendar 3 SLICES

Mas Juegos de Habilidad

3D NENON RACE3D NENON RACE
Conduce tu motocicleta a toda velocidad por un mundo lleno de luces de neon al estilo Tron, superando a todos tus rivales para llegar a tiempo a todos los checkpoints.
3D Buggy Racing3D Buggy Racing
Enchula tu Buggy y compite contra todos los oponentes.
Zombie Demolisher 3Zombie Demolisher 3
Llega una nueva versión de Zombie Demoilisher, incorporando nuevos niveles para destruir. Acaba con todas las estructuras, acabando con los zombies utilizando las bolas de demolición. Realiza cada golpe en el momento adecuado y así lograr el objetivo del juego.
Gunny Bunny 2Gunny Bunny 2
juego de disparos en 3-D El conejo vuelve con más agilidad y más armas!!!
Kill Bill 3dKill Bill 3d
Han matado a tu novio y quieres venganza, estás en una fábrica donde está la banda de narcotraficantes que ha matado a tu novio, y tiene suna pistola en tus manos, que más puedes pedir.
Bob Esponja Bike 3DBob Esponja Bike 3D
Compite en todas las carreras de motos que se realicen en Fondo de Bikini junto a Bob Esponja y todos los personajes. Deberás montarte en tu moto y conducir en lo más profundo del océano para convertirte en el ganador de este juego de deportes.
Motocross FreestyleMotocross Freestyle
Quieres hacer freestyle con tu moto? serás capaz de dar los mejores back flips y los mejores 360 con tu moto de motocross? Participa en el campeonato del mundo de motocross Freestyle.
GemasGemas
Compite contra otros usuarios e intenta lanzarle todas las gemas tus contrincantes. Haz click en grupos de 3 o más bloques para eliminarlos
MINESWEEPER 3DMINESWEEPER 3D
Este es un remake del clasico juego de buscaminas ahora en tercera dimension, encuentra todas las bombas de cada forma geometrica y coloca correctamente las banderas.
Mini Sky DrifterMini Sky Drifter
Tendrás que conducir un mini rojo a través de pistas de carreras llenas de peligrosas curvas que tendrás que tomar con precaución para no caer al vacío. ¿Podrás sobrevivir a este juego de coches y aventuras? Demuestra todas tus habilidades para conducir el coche sobre unos escenarios 3D.