Juegos de 3 Puck Chuck

Jugar a 3 Puck Chuck

Juegos Flash

Jugar a 3 Puck Chuck

Juegos de 3 Puck Chuck


3 Puck Chuck

3 Puck Chuck

Este juego es una especie de golf pero con fichas, coloca la azul donde te indiquen en cada nivel. Juego para uno o dos jugadores

Añadir 3 Puck Chuck a favoritos

Descargar 3 Puck Chuck

Recomendar 3 Puck Chuck

Mas Juegos de Habilidad

Tharsis 3DTharsis 3D
Maneja este coche en las dunas del planeta Marte y localiza todos los satélites que estén por estrellarse contra ese planeta. Siéntete en el espacio con este juego de coches en Marte.
Feed Me Moar 3Feed Me Moar 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que ayudar al científico loco a alimentar a sus monstruos utilizando un nutriente púrpura líquido. Es limitada la cantidad de líquido, por lo tanto no debes perder ninguna gota o los monstruos se enfadarán.
Gunny Bunny 2Gunny Bunny 2
juego de disparos en 3-D El conejo vuelve con más agilidad y más armas!!!
Rage 3Rage 3
Pelea utilizando el scroll horizontal y muestra tus mejores armas.
BillarBillar
Juego de Billar en 3D, en el que jugaras contra el ordenador en una partida de billar normal. Debes colar la bola negra antes que tu adversario.
Mil TortillasMil Tortillas
Tienes 3 minutos para hacer todas las tortillas francesas que puedas, intenta poner las cuatro sartenes en cadena para ir más rápido
Max Dirt Bike 3Max Dirt Bike 3
Llega la tercera parte de este juego de deportes extremos donde tendrás que conducir tu motocicleta a lo largo de 80 distintos niveles. Acelera a fondo y supera todos los obstáculos del camino para convertirte en el mejor.
NUMB3R5NUMB3R5
Descubre rapidamente el numero que se esconde entre todos los puntos de colores.
Break Out 3Break Out 3
Famoso juego en el que tienes que romper todas las lineas de arriba con la linea que no para de rebotar.
3 Pandas in Brazil3 Pandas in Brazil
Estos 3 pandas se encuentran en Brasil y no conocen nada. Tendrás que ayudarlos a superar cada uno de los obstáculos que se encuentren por el camino y así conseguir que lo pasen bien y disfruten su lindo viaje.