Juegos de 3 Puck Chuck

Jugar a 3 Puck Chuck

Juegos Flash

Jugar a 3 Puck Chuck

Juegos de 3 Puck Chuck


3 Puck Chuck

3 Puck Chuck

Este juego es una especie de golf pero con fichas, coloca la azul donde te indiquen en cada nivel. Juego para uno o dos jugadores

Añadir 3 Puck Chuck a favoritos

Descargar 3 Puck Chuck

Recomendar 3 Puck Chuck

Mas Juegos de Habilidad

MONSTER TRUCK ADVENTURE 3DMONSTER TRUCK ADVENTURE 3D
En este juego tu mision es conducir a toda velocidad este Monster Truck, buscando las zonas de turbo que hay en los circuitos para dejar atras a todos tus rivales.
FruitsFruits
Elimina las frutas que van callendo cojiendo 3 del mismo tipo :)
BULLET BILL 3BULLET BILL 3
Te encuentras una vez mas en el mundo de Mario y debes mover la bala con el raton, esquivando todos los obstaculos y consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible.
Fruta SmashFruta Smash
Pon 3 frutas del mismo tipo en linea!
Gunny Bunny 2Gunny Bunny 2
juego de disparos en 3-D El conejo vuelve con más agilidad y más armas!!!
Sift Renegade 3Sift Renegade 3
En este juego serás un Ninja que debe ir por los caminos luchando con su katana y derrotando a todos los enemigos que querrán derrotarte como sea. A medida que ganes obtendrás nuevas armas que te ayudarán a seguir luchando y derrotando a todos los enemigos.
Masterdon - Star Command 2Masterdon - Star Command 2
Tendrás que pilotar el maravilloso SATI - 340 y combatir desde los cielos a todos los tanques y aviones que se crucen en tu camino. Tus misiones estarán cargadas de obstáculos y enemigos con los que tendrás que enfrentarte a bordo de la nave y acabar con cada uno de ellos.
Super Bazooka Mario 3Super Bazooka Mario 3
Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.
Me And The Key 3Me And The Key 3
Deberás utilizar la lógica para hallar la llave de acceso que los pingüinos tienen escondida. Esta llave te permitirá acceder al siguiente nivel y tendrás que buscarla en cada una de las etapas del juego.
Sugar Sugar 3Sugar Sugar 3
Regresa este juego con nuevos niveles de este juego que tiene un sencillo y claro objetivo: Dibujar las líneas correspondientes sobre el escenario para guiar al azúcar hasta las tazas y cucharillas en cada uno de los niveles de este juego de habilidad.