Juegos de 3 Foot Ninja II

Jugar a 3 Foot Ninja II

Juegos Flash

Jugar a 3 Foot Ninja II

Juegos de 3 Foot Ninja II


3 Foot Ninja II

3 Foot Ninja II

Han pasado tres años desde que este joven ninja salvase a su pueblo, ahora deberá adentrarse en otra genial aventura

Añadir 3 Foot Ninja II a favoritos

Descargar 3 Foot Ninja II

Recomendar 3 Foot Ninja II

Mas Juegos de Aventuras

MUSHBOOMSMUSHBOOMS
Tu mision en este juego es colocar bombas en los lugares estrategicos, para que al hacerlas explotar salgan fuera todas las setas de sus plataformas, completando los 32 niveles usando la menor cantidad de bombas posible.
3 Pandas3 Pandas
Los piratas perversos han capturado a 3 osos panda y tu objetivo es ayudarles a huir desde el barco pirata para regresar a casa. Para ello, deberán adentrarse en plena selva, evitar los obstáculos del camino y tener cuidado para no ser atrapado por los nativos.
The 12 Fighters IIThe 12 Fighters II
Juego al estilo Street Fighter con un toque de aventura. Por cada enemigo que venzas te darán un recompensa. Juego para uno o dos jugadores
Counter Stick 3Counter Stick 3
Otra nueva pelea de los Stickman que van a luchar a muerte por conseguir la victoria. El objetivo es que acabes a golpes con todos los Stickman sin ser descubierto para no recibir el feroz castigo que jamás vas a olvidar.
2013 Shelter2013 Shelter
Luego del apocalipsis, la tierra se ha vuelto un lugar inhóspito y peligroso para vivir, lleno de seres extraños y malvados. Tu misión será encontrar todos aquellos elementos que te permitirán salvar a la humanidad de este desastre.
Crazy Flasher 3Crazy Flasher 3
"The King of Death Match" - Ayuda a Andy Law a combatir con toda la mafia que se encuentra en las calles
Movie MunchiesMovie Munchies
Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas "1", "2" y "3" para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes
OMG3OMG3
OMG3
Sugar Sugar 3Sugar Sugar 3
Regresa este juego con nuevos niveles de este juego que tiene un sencillo y claro objetivo: Dibujar las líneas correspondientes sobre el escenario para guiar al azúcar hasta las tazas y cucharillas en cada uno de los niveles de este juego de habilidad.
Picross QuestPicross Quest
Rellena todas las celdas teniendo en cuenta el número que aparece a los lados. Por ejemplo, una pista de "3 2 1" significa que debes pintar tres, dos, y una celda, en ese orden, con al menos un cuadrado en blanco entre ellos.