Juegos de 2088

Jugar a 2088

Juegos Flash

Jugar a 2088

Juegos de 2088


2088

2088

Llegó el año 2088 y una nueva droga aparecerá en el mundo la cual transforma a las personas en zombies caníbales. Tu misión será acabar con todas esas criaturas y salvar la tierra.

Añadir 2088 a favoritos

Descargar 2088

Recomendar 2088

Mas Juegos de Tiros

El francotirador de polticosEl francotirador de polticos
Eres un francotirador al que contratan todos los politicas de la unión europea. Comple todas las misiiones que ellos te manden y irás teniendo cada vez más poder y dinero.
Tin TossTin Toss
Manten esta lata en el aire todo el tiempo que puedas gracias a tu gran punteria
La estatua contra las palomasLa estatua contra las palomas
Eres una estatua que ha cobrado vida harta de que todas las palomas se le pongan en la cabeza y se le caguen encima, ves comprando armas por cada evz te atacarán más y más palomas.
Guerra en CoreaGuerra en Corea
Eres un marine estadounidense y deberás jugar en la guerra de corea , debesir avanzando por la pantalla con tu personaje mientras disparas a todos los coreanos, infiltrate en su base.
Cazador PokemonCazador Pokemon
Los Pokemon se han escapado y se han vuelto locos por un conjuro que le has hechado un gengar. Tu eres el unico entrenador pokemon que puedes acabar con ellos. Coge tu escopeta y no dejes ni uno libre antes de que ellos acaben contigo.
Save the WitnessSave the Witness
Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente
Beach SquirterBeach Squirter
Dispara con tu pistola de agua, desde la terraza de tu apartamento, a las chicas que toman el sol en bikini
CircoCirco
Consigue la mejor puntuación lanzando 20 cuchillos contra una ruleta y esquiva los dos cuerpos
Abaddon Demon ShooterAbaddon Demon Shooter
Cruza unas terroríficas cuevas llenas de monstruos. Según vayas avanzando te darán dinero que podrás invertir en nuevas armas
DEFENSE FORCEDEFENSE FORCE
Subido a una torreta debes proteger tu complejo militar de los soldados enemigos que se aproximan, debes tener en cuenta tambien que las balas no impactan exactamente donde indica el punto de mira.