Juegos de 2088

Jugar a 2088

Juegos Flash

Jugar a 2088

Juegos de 2088


2088

2088

Llegó el año 2088 y una nueva droga aparecerá en el mundo la cual transforma a las personas en zombies caníbales. Tu misión será acabar con todas esas criaturas y salvar la tierra.

Añadir 2088 a favoritos

Descargar 2088

Recomendar 2088

Mas Juegos de Tiros

Francotirador a sueldoFrancotirador a sueldo
Eres un francotirador a sueldo, aceptas misiones por matar a gente , como un mercenario, acepta las misiones que mas te gusten y elemina tus objetivos a través de tu mira telescópica.
Crazy Castle 2Crazy Castle 2
Te han vuelto a encargar la misma misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
Barcode BedlamBarcode Bedlam
Escoge tu máquina de tickets, fíjate en el código de barras que debes fichar y marca el producto más caro que encuentres
ArsenalArsenal
Eres un buen francotirador, resuelve todas las misiones que te van indicando. No falles ninguna
Army S.W.A.TArmy S.W.A.T
Un grupo de terroristas se ha apoderado del puerto, debes eliminarlos a todos sin matar a ningún civil
Moji Moji WesternMoji Moji Western
Eres un valiente extraterrestre disfrazado de vaquero y debes disparar a los enemigos que se encuentran en el viejo oeste
SNIPER SCOPESNIPER SCOPE
Demuestra que eres el mejor francotirador completando todas las misiones que te asignen. Apunta bien y no falles para demostrar de lo que eres capaz.
Ammo ChaseAmmo Chase
Un vehículo azul te irá colocando minas para intentar frenarte y darte caza, dispara sobre ellas e intenta pillarle tu
TARGET SHOOTERTARGET SHOOTER
Ahora demuestra toda tu habilidad apuntando y disparando a todos los objetivos, sin que se escape ninguno para lograr la mejor puntuacion que puedas y obtener el primer lugar.
Storm Ops 3Storm Ops 3
Las tropas enemigas están a punto de llegar a invadir tu pueblo y deberás demostrar tus mejores habilidades peleando con un arco de flechas para derrotar a las tropas y conseguir la liberación de tu pueblo que podría ser destruido.