Juegos de 18 Wheeler 3D

Jugar a 18 Wheeler 3D

Juegos Flash

Jugar a 18 Wheeler 3D

Juegos de 18 Wheeler 3D


18 Wheeler 3D

18 Wheeler 3D

Sube a un enorme camión que deberás conducir en 10 niveles diferentes y llevar a cabo las distintas misiones de carga pesada. Demuestra tus habilidades de conducción de este gran camión que posee 18 ruedas y varias cargas por llevar.

Añadir 18 Wheeler 3D a favoritos

Descargar 18 Wheeler 3D

Recomendar 18 Wheeler 3D

Mas Juegos de Coches

Jump for Coins 3DJump for Coins 3D
Recorre las monedas en cada nivel, y esquiva a los enemigos que aparecerán en tu camino.
Disc GolfDisc Golf
Se ha puesto de moda mezclar deportes, en este juego el golf y el frisbee son los protagonistas, completa los 18 hollos con la menor tirada posible
3D Racing Craze3D Racing Craze
Elige tu coche y participa.
XONIX 3DXONIX 3D
Este juego es un remake de famoso Xonix, que consiste en recortar trozos de pantalla para evitar que los enemigos toquen tu estela.
Air Hockey 3DAir Hockey 3D
Air Hockey en 3D, lo más parecido al de las recreativas de los años 80. Tiene diferentes ángulos de cámara, elige la que más te guste
Miniracing 3DMiniracing 3D
Móntate en una aventura de coches a gran velocidad! Serás parte de una competición que incluye varias mini carreras. Cuando comiences a ganar podrás desbloquear nuevos coches y pilotos que te permitirán seguir acumulando victorias hasta convertirte en el mejor de todos.
DEAN KARTS 3DDEAN KARTS 3D
Completa todas las carreras de los niveles Karts, para desbloquear el siguiente nivel y conseguir la mayor cantidad de dinero posible para mejorar tu vehiculo.
AIR HOCKEY: WORLD CUPAIR HOCKEY: WORLD CUP
Vence a todos tus contrincantes en este entretenido juego de Air Hockey 3D y asi puedes desbloquear personajes y conseguir todos los logros.
Pilota un F 18Pilota un F 18
Deberás pilotar un F 18 en la guerra del golfo. Serás capaz de pilotar un avíón con tanta potencia sin morir en el intento?
Dragon Fist 3DDragon Fist 3D
Conviértete en el mejor exponente del kung fu y se parte de un campeonato donde vas a luchar con rivales muy difíciles de vencer, pero tu deberás ser mucho mejor que ellos y convertirte en el gran ganador del torneo de artes marciales.