Juegos de 12many

Jugar a 12many

Juegos Flash

Jugar a 12many

Juegos de 12many


12many

12many

En breves segundos verás la pantalla del juego totalmente negra, tienes que acertar el número de estrellas que aparecen

Añadir 12many a favoritos

Descargar 12many

Recomendar 12many

Mas Juegos de Habilidad

Prehistoric SharkPrehistoric Shark
En este divertido juego de habilidad tendrás que controlar un tiburón que debe avanzar por los niveles destruyendo todas las cosas que se crucen en el camino. Consigue comer todo lo que puedas y así ganar el juego.
FEDD THE PANDA!FEDD THE PANDA!
Tu misión en este juego es dar de comer a todos los osos panda del emperador chino, usa la lógica para cortar las cuerdas que están atadas a la comida.
Save Kaleidoscope ReefSave Kaleidoscope Reef
Vive en el ecosistema submarino, protegéte de los pescadores.
DEEP TRIPDEEP TRIP
Estás en el fondo del mar y debes combinar medusas de colores para obtener oxígeno.
Nintendo DSNintendo DS
Este tipo de juegos son los que tendria la nueva consola portatil de Nintendo, la DS, gracias a su pantalla táctil
Clock Maxportal DancingClock Maxportal Dancing
Elige entre ocho personajes, al que más te guste y entra en una competición de baile. Consigue el mayor número de puntos posible gracias a tu ritmo!!!
Hardest FreeHardest Free
Un entretenido juego muy simple y con sólo 14 niveles. Tendrás que utilizar las teclas de flecha arriba y abajo para golpear todas las puertas que permitan abrir la salida de cada nivel y así completar cada uno de los desafíos de este juego de habilidad.
BOUNCY FIRE FIGHTERSBOUNCY FIRE FIGHTERS
Se ha producido una alarma general y debes acudir a apagar el incendio y rescatar a las victimas, para esto debes mover la colchoneta elastica para que salte el bombero salvando a los afectados.
Coco BlockCoco Block
Entretenido juego donde tendrás que alimentar a los monos y protegerlos de los cocos que están cayendo desde el cielo. Demuestra que tienes los mejores reflejos para lograr alimentar a los monos y protegerlos al mismo tiempo.
Mision NeptunoMision Neptuno
Salva a tu amigo Willy, salta sobre la plataforma y recoge todos los símbolos de cada nivel para abrir las jaulas. Pulsando el botón izquierdo del ratón saltarás más o menos