Juegos de Genjuro Fight

Jugar a Genjuro Fight

Juegos Flash

Jugar a Genjuro Fight

Juegos de Genjuro Fight


 Genjuro Fight

Genjuro Fight

Maneja a este personaje, llamado Genjuro, del juego de lucha Samurai Shodown. Recorre las calles eliminando a peligrosos ninjas

Añadir Genjuro Fight a favoritos

Descargar Genjuro Fight

Recomendar Genjuro Fight

Mas Juegos de Lucha

Dancing QueenDancing Queen
¿Tienes mucho ritmo en el cuerpo?, demuéstralo con este juego de baile, tienes que tocar los cursores que te indiquen en el momento adecuado
Large Rope SkippingLarge Rope Skipping
Ayuda a estos personajes a saltar a la comba sin caerse. Esto no es solo un juego de chicas
SpaceShipSpaceShip
Tendrás que manejar tu nave espacial e ir destruyendo a todos los enemigos que se te crucen en los tres planetas. Además debes recoger las monedas para comprar nuevo armamento.
Comandos 2Comandos 2
Crea un ejército con el dinero que tienes e intenta acabar con la base enemiga. Según vayas eliminando las tropas del rival, irás recibiendo dinero para invertir
James la zebra pirataJames la zebra pirata
Ayuda a James, la unica zebra pirata dle mundo a conseguir el tesoro que su padre perdio jugando al poker con barbanegra , ahora ha descubierto que barbanegra le hizo trampas a su padre, y por eso intentará recuperar por todos los medios el tesoro de su padre. Ten cuidado con los monstruos marinos.
Dadn MeDadn Me
A nuestro personaje no le gustan mucho los niños y ha decidido acabar con ellos...
KonnectorsKonnectors
Construye la carretera antes de que se empiece a mover la furgoneta, condúcela hasta la estación
Warflash 2 Level PackWarflash 2 Level Pack
Te encuentras atrapado en una vieja fábrica que está llena de terroristas que querrán acabar contigo como de lugar. Tu misión será ser más efectivo que ellos y apretar el gatillo de tu arma para acabar con todos los enemigos del lugar.
WARLOCKS ARENA 2WARLOCKS ARENA 2
En este juego seras Warlock y debes demostrar que eres el mejor brujo, para eso puedes elegir cuatro hechizos para usar en la batalla y asi acabar con todos tus oponentes.
Outer InvasionOuter Invasion
Tendrás que conducir una nave extraterrestre para atacar al Área 54 y todas las tropas de militares que intentarán detenerte. Mátalos a todos y consigue vengarte de los militares que hacen pruebas con los seres alienígenas.