Juegos de Genjuro Fight

Jugar a Genjuro Fight

Juegos Flash

Jugar a Genjuro Fight

Juegos de Genjuro Fight


 Genjuro Fight

Genjuro Fight

Maneja a este personaje, llamado Genjuro, del juego de lucha Samurai Shodown. Recorre las calles eliminando a peligrosos ninjas

Añadir Genjuro Fight a favoritos

Descargar Genjuro Fight

Recomendar Genjuro Fight

Mas Juegos de Lucha

Rambo BrosRambo Bros
La princesa Peach nuevamente fue capturada por el villano Bowser y necesita que Mario y Luigi vayan a rescatarla. Tienes que moverte con cuidado para llegar hasta donde está atrapada y liberarla.
Click Battle MadnessClick Battle Madness
Un juego de ingenio y estrategia donde tendrás que luchar contra los vikingos que están invadiendo tu territorio. Utiliza el poder de la magia y los colores para derrotar a los enemigos que están destruyendo tu zona.
The Urban Sniper VengenceThe Urban Sniper Vengence
Eres uno de los mejores francotiradores del mundo y debes completar todas las misiones que te llegan por email
DEAD METALDEAD METAL
En este juego tu mision es salir al espacio exterior y acabar con todas las naves enemigas que intentan conquistar el espacio y mientras completes misiones podras realizar mejoras a tu nave.
Police Cars ParkingPolice Cars Parking
En este juego tendrás que mostrar que tan bien puedes aparcar un coche. El objetivo es conseguir estacionar todos los vehículos policiales en espacios de varios tamaños. Demuestra tu destreza para conducir y aparcar los coches en cualquier sitio.
BOXHEAD NIGHTMAREBOXHEAD NIGHTMARE
Nueva version de los Boxhead con mucha mas accion, continua la lucha contra los zombies desbloqueando nuevos personajes, armas y niveles hasta conseguir la victoria.
Demon OverkillDemon Overkill
Vive toda la acción de este juego donde estás encerrado en un castillo con demonios y monstruos que intentarán acabar contigo. Tu misión será huir de ese sitio usando el arma que tendrás para asesinar a cualquier enemigo que se cruce ante ti.
KILL MEKILL ME
Ayuda al hombre invencible a descansar en paz alcanzando la única sustancia toxica.
Cookie MakerCookie Maker
Estás en una fábrica donde tienes que hacer las galletas que te pidan.
Armas quimicas...Armas quimicas...
hemos encontrado el escondite secretisimo de las armas quimicas de Saddan!!