Juegos de Fish eat Fish

Jugar a Fish eat Fish

Juegos Flash

Jugar a Fish eat Fish

Juegos de Fish eat Fish


 Fish eat Fish

Fish eat Fish

El pez grande se come al pequeño. Empieza a comer peces y acaba siendo el más grande de la pecera

Añadir Fish eat Fish a favoritos

Descargar Fish eat Fish

Recomendar Fish eat Fish

Mas Juegos de Habilidad

Five nights at Freddys 4Five nights at Freddys 4
Llega la cuarta entrega de este juego donde tendrás que sobrevivir a los enemigos más bestiales de todos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie y Foxy. Aguanta hasta las 6 de la mañana haciendo de vigía en todos los lugares donde te muevas y solo con una linterna para protegerte de los rivales.
ArchipelagoArchipelago
Has naufragado y después de un largo viaje has acabado en un archipielago, muévete de isla en isla resolviendo los diferentes acertijos para escapar de allí
400 Years400 Years
En este juego de estrategia deberás completar un montón de puzzles que te van a permitir salvar a la tierra de una gran catástrofe que llegará dentro de 400 años. Resuelve todos los puzzles necesarios para salvar al planeta y devolverle la tranquilidad a sus habitantes.
SCARLETT JOHANSSONSCARLETT JOHANSSON
Maquilla y viste a esta diva del cine para que se vea aún mas hermosa.
Stick Trinity 2Stick Trinity 2
Enfréntate por segunda vez a la mariquita gigante. ¿Serás capaz esta vez de vencerla?. Pulsa la "A" para atacar, la "S" para el ataque mortal y la "C" para cambiar de personaje
Raccoon RacingRaccoon Racing
Elige un piloto, un circuito y empieza la carrera. Usa los cursores para conducir y la barra espaciadora para disparar el objeto que recojas al estilo Mario Kart
Super TrampSuper Tramp
Controla una pelota que no deja se saltar sobre una colchoneta elástica y recoge todas las estrellas de cada nivel
Plast EmPlast Em
Juego donde tendras que ser muy rapido antes de que estos invasores del espacio acaben con tu vida, saca pistola y acaba con ellos :)
The Big Pig GameThe Big Pig Game
En este entretenido juego tendrás que ayudar a un cerdito pequeño a comerse toda la comida mientras avanza por cada una de las plataformas. Tendrás que lograr encontrar la puerta de salida y así poder escapar por ese lugar y completar todas las misiones.
Sobrevive al oceanoSobrevive al oceano
Eres un atun que dbe seobrevivir al oceano, debes ir manteniendote a la alutra dle mar que quieras pulsando el ratón, para que no te pesquen los montones de pesacadores que te intentarán pescar, tanto con anzuelos como con con redes.